top of page
 

¡Como se ha metido el diablo en los nuevos tipos de alabanzas dentro de la Iglesia cristiana!

Hoy existen muchos ministerios de alabanzas, que han introducido a las iglesias, música mundana con letra cristiana. Dios rechaza este tipo de música, la Biblia dice:

«¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad contra Dios? Cualquiera, pues, que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios» (Santiago. 4:4).

La mayoría de las congregaciones de este tiempo esperan un gran avivamiento, un gran mover de Dios, porque bailan y saltan con la música excitada de la carne y no inspirada por el Espíritu Santo.

«Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz» (2a Cor. 11:14).

 

¡Cómo nos disgustamos cuando alguien nos engaña! ¡Qué inútiles nos sentimos cuando nos damos cuenta que alguien se ha aprovechado de nosotros! Y precisamente, cuando caemos en las garras de Satanás, sucede que hemos sido engañados.

Aunque hay quienes dudan de la existencia de un Dios personal, y de un mal real, las Sagradas Escrituras demandan que aceptemos la realidad de Dios y del diablo. Existe una fuerza oculta que incita al hombre a rebelarse contra su Creador y su Salvador.

HABRE  LOS OJOS Y NO PERMITAS QUE SATANAS TE ENGAÑE.

El diablo utilizará lo agradable, lo aceptable socialmente, lo codiciable y atractivo como método para engañar y atrapar. Lo único que está en la mente de Satanás es el engaño y la mentira (Juan 8.44).

Cuando el trabajo del diablo es terminado - el cuerpo y el alma quedan arruinados. Las intenciones de Satanás nunca son sólo jugar y probar. La meta de Satanás es completar su obra de destrucción de todo lo bueno, incluyéndolo a a usted y su destino eterna (Santiago 1.13-16).

MIXING:

Call for a Quote

I'"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, y que ninguno pudiera comprar ni vender, sino el que tuviera la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis (666)" Apocalipsis 13:16-18

EL MICROCHIP Y  EL ENGAÑO DEL DIABLO 

'

¡ESTAMOS VIVIENDO LOS ULTIMOS TIEMPOS!

"… Los malvados seguirán cometiendo maldades, sin entender lo que pasa, pero los hombres sabios lo comprenderán todo (Daniel 12:10)"

¡ DESPIERTA Y PREPARATE  CRIDTO TE NESECITA !

bottom of page